Entretenimiento

Linda Palma usa las redes para enviar mensajes reflexivos

Son dedicatorias positivas para todos las personas que la siguen.

Linda Palma ahora usa las redes para enviar mensajes reflexivos

En septiembre del año pasado y con pocas semanas como nueva presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Linda Palma dejó de aparecer en los medios de comunicación. ¿La razón? Su estado de salud no era el mejor. Ahora más de allá de las tradicionales publicaciones, Linda Palma ahora usa las redes para enviar mensajes reflexivos y positivos a sus seguidores.

Uno de ellos lo publicó ayer: «Se nos va la vida buscando por fuera la felicidad, en otras personas, en situaciones, en dinero, en objetos… Sin darnos cuenta que lo único que necesitamos está dentro de cada uno de nosotros. Cuando entiendes esto, lo entiendes todo», fue un repost que hizo de la cuenta @omshivaom.

Para quienes siguen las redes de Linda saben que es un mujer amante de la lectura. Otros de los mensajes que dedicó a sus seguidores, hace referencia, justamente, al libro Las Siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra: «Somos un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos. La vida es eterna, pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias».

Recomendados

Parece que este año volveremos a ver a Linda en los medios. Una muestra de eso su participación en nuevo comercial de una famosa marca de productos para el cuidado de la piel femenina. La misma presentadora subió un video con el comercial en su cuenta de Instagram.

“13 de enero 2017. Empezando 2017 con la mejor energía y con mucho trabajo como me gusta. Gracias a todo el equipo por su talento y amor por lo que hacen. Me encantó el resultado”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Linda Palma ahora usa las redes para enviar mensajes reflexivos:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos