Entretenimiento

La exreina Diana Mina sería una de las nuevas presentadoras de Noticias RCN

Diana Mina

La ex reina de belleza, Diana Mina, quien representó a Bogotá en el 2010 en el Concurso Nacional de Belleza, sería una de las nuevas presentadoras del noticiero del canal RCN.

De acuerdo con la versión digital de la revista TVyNovelas, la comunicadora social será el reemplazo de Edna Liliana Valencia, quien hace poco le dijo adiós al espacio informativo.

“TVyNovelas confirmó que la presentadora de noticias del canal Cablenoticias reemplazará, en las emisiones de los fines de semana, a Liliana Valencia, quien anunció su salida del canal”, cita el medio.

Recomendados

«Diana Mina nació el 21 de agosto en la Guajira, Riohacha y en estos momentos (2010) se encuentra en séptimo semestre de Comunicación social, en la Universidad Sergio Arboleda. Lleva 16 años en Bogotá, pero no ha perdido el sabor de su tierra y considera a la capital como un centro multicultural y racial», Vive.In.

Le puede interesar: La triste razón por la que Carlos Vives no hacía colaboraciones

Hace pocos días Edna Liliana Valencia salió de Noticias RCN por decisión de las directivas, de acuerdo con la versión digital de la revista TVyNovelas Colombia.

El magazine de entretenimiento aseguró que Edna Liliana “al parecer no generó en la audiencia la aceptación esperada, y parece ser que no estaban de acuerdo con sus reacciones frente a los escándalos por temas de raza que ella denfendía”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos