Entretenimiento

Daft Punk volverá a los escenarios en los premios Grammy

El dúo francés se presentará con The Weeknd el próximo domingo 12 de febrero.

Daft Punk
EFE Daft Punk

Mucho se había hablado respecto al regreso de Daft Punk en 2017, hasta hoy, cuando se confirmó que Guy Manuel y Thomas, se estarán presetando en la próxima edición de los premios Grammy.

PUBLICIDAD

Como es sabido por los seguidores, el dúo realizó dos colaboraciones en el último disco de The Weeknd, Starboy, y su regreso se debe justamente a que compartirán escenario con el canadiense el 12 de febrero.

Fue la cuenta oficial de los premios la que dio a conocer la noticia: «¡Está pasando! El dos veces ganador del Grammy y actual nominado, The Weekend, está confirmado para presentarse con los seis veces ganadores del premio, Daft Punk».

Recomendados

Los Daft estuvieron presentándose por última vez en los Grammy, en 2014, junto a artistas como Stevie Wonder y Pharrell Williams, cuando se convirtieron en los máximos triunfadores de la noche.

Parece que este año la agrupación electrónica estará en boca de todo el mundo, pues también tienen planeada una gira mundial.

Este año Beyoncé es la artista con más nominaciones, nueve, y a ella la siguen Drake, Rihanna y Kanye West, quienes se quedaron con ocho candidaturas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último