Miss Universo: Francia, la nueva soberana y Andrea Tovar, princesa

La chocoana se destacó entre las 86 candidatas de todo el mundo. El evento se realizó en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.

Por Publimetro Colombia

La estudiante de diseño industrial Andrea Tovar Velásquez, candidata de Colombia a Miss Universo y considerada una de las favoritas, busca "proyectar seguridad sobre la pasarela" como principal arma para llevarse la preciada corona. En Publimetro le contamos qué sucede en vivo de Miss Universo 2017.

Con unas medidas casi perfectas (86, 68, 97) y 1,79 metros de estatura, la Señorita Colombia 2015 también confía en el exotismo que le aportan sus raíces negras e indígenas para convencer al jurado.


Para ver en vivo Miss Universo 2017 con Andrea Tovar lo podrá hacer a las 7 de la noche haciendo clic acá.


En vivo de Miss Universo 2017

7:00 p.m. Miss Universo comenzó en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, con la presentación de las 86 candidatas, quienes salieron al escenario con sus vestidos de gala en medio de la presentación de Florida.

Luego de esto apareció Steve Harvey, quien repitió como anfitrión de esta velada. Comenzó realizando chistes sobre su error del año pasado, para romper el hielo. Sin embargo, esto no fue suficiente, y luego de los comentarios de Harvey, un video repitiendo la elección de 2015, volvió a dar de qué hablar entre los millones de televidentes.

Después de esto la actual reina, Pia Alonzo Wurtzbach, quien salió con traje fucsia, fue recibida en medio de aplausos por las candidatas y los asistentes.

Mientras tanto en redes sociales, Ariadna Gutiérrez volvió a convertirse en tendencia, gracias a miles de seguidores que aún no superan el error de Steve.

https://twitter.com/flawmacristiano/status/825861300257488897

7:30 p.m. Es el momento de escoger a las trece semifinalistas. Steve Harvey llamó a Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia, quien fue la elegida del público, en una votación de más de 100 millones de personas.

Aquí, cada una tuvo la oportunidad de hablar por primera vez frente al público y los televidentes.

Cuando Steve llamó a Andrea no dudó en preguntar: ¿Cómo se sienten los colombianos con Steve Harvey? A lo que ella respondió “Muchos te odian, pero yo te amo”, en medio de las risas del público.

8:15 p.m. Luego de esto, las candidatas salieron para desfilar en traje de baño. La colombiana resaltó su silueta con un bikini de color amarillo, y fue una de las que más recibió aplausos estando sobre el escenario.

8: 30 p.m. Se hace el anuncio de las nueve semifinalistas. La primera en ser llamada fue Estados Unidos y le siguieron, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

9:00 p.m. ¡Colombia entre las seis finalistas! A ella se suman Filipinas, Francia, Kenia y Tailandia y Haití.

9:30 p.m. "¿Por qué la violencia es tan prevalente hoy y qué podemos hacer para acabarla?" Fue la pregunta que le hicieron a la Señorita Colombia, quien respondió claramente y sin rodeos. Habló de inclusión, poniendo de ejemplo nuestro país, y también tuvo tiempo para hacer una crítica hacia la disputa entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

Luego de eso se nombró a las tres finalistas, entres ellas Colombia. Junto a ella también llamaron a Haití y Francia.

10:00 p.m. Colombia es princesa en Miss Universo. Francia se queda con la corona como la más bella del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo