¿Le estaban haciendo matoneo a Andrea Tovar en Filipinas?

La colombiana respondió ante las imágenes por las que Miss Venezuela y Miss Panamá dieron de qué hablar.

Por Publimetro Colombia

Hace poco se dio a conocer un video en el que se puede ver a Mariam Habach y Keity Drennan, representantes de Venezuela y Panamá para Miss Universo, en el que se burlan de otra candidata. Desde la publicación de las imágenes muchos fueron los que se preguntaron: ¿Andrea Tovar, víctima de matoneo en Miss Universo?

Respecto al tema, la reina chocoana respondió. Lo hizo para la revista TVyNovelas. "Para nada. No hay conflicto, ni entre Venezuela, Colombia, Panamá, ni nadie", aseguró entre risas.

En el video de la discordia, un en vivo a través de Facebook, Panáma habla de unas de sus compañeras, asegurando que:"Esta favorita creo que tiene que bajarse del trono", mientras que su comparera de video, Venezuela, se ríe.

Más adelante, debido a las múltiples críticas que les llegaron de sus seguidores, las dos aseguraron que se estaban burlando de ellas mismas.

Esta noche será elegida la nueva soberana de la belleza mundial, y aunque Andrea Tovar es una de las favoritas de este concurso, también lo es Venezuela, quien se vio implicada en el video.

La transmisión podrá verse a través del Canal RCN, a partir de las siete de la noche. TNT también se encargará de la emisión para quienes tienen televisión paga, y también comenzará a las 7 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Andrea Tovar, víctima de matoneo en Miss Universo?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo