Entretenimiento

El baile de Carolina Gaitán en redes sociales

‘Catalina’ de ‘Sin tetas si hay paraíso’, le dio un regalo a sus seguidores Instagram.

el baile de Carolina Gaitán en redes sociales
Canal Caracol el baile de Carolina Gaitán en redes sociales

Carolina Gaitán ha logrado consolidar su carrera como actriz gracias a su participación en la producción de Sin tetas sí hay paraíso dándole vida a ‘Catalina’. Ahora, la artista decidió seguir la moda de famosas como Stephanie Cayo y Paulina Vega. Así fue el baile de Carolina Gaitán en redes sociales.

PUBLICIDAD

‘Catalina’ le mostró a los seguidores sus dotes para baile, dejando claro que no solamente es buena para la actuación y el canto.

En las imágenes se le puede junto a un hombre, realizando una sensual coreografía, en donde se puede ver su figura con un top y un pantalón negro.

Recomendados

Hace poco la actriz Stephanie Cayo también dio de qué hablar por un video en el que mostraba sus dotes para el baile: “¿Quieres bajar lo que te comiste?”, fue la frase que acompañó las imágenes en las que se le ve realizando una coreografía del tema de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You.

Durante el fin de semana Carolina Gaitán fue la protagonista de un nuevo capítulo de Suso el paspi, y allí habló de sus proyectos profesionales y su vida personal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El baile de Carolina Gaitán en redes sociales

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último