El baile de Carolina Gaitán en redes sociales

'Catalina' de 'Sin tetas si hay paraíso', le dio un regalo a sus seguidores Instagram.

Por Publimetro Colombia

Carolina Gaitán ha logrado consolidar su carrera como actriz gracias a su participación en la producción de Sin tetas sí hay paraíso dándole vida a 'Catalina'. Ahora, la artista decidió seguir la moda de famosas como Stephanie Cayo y Paulina Vega. Así fue el baile de Carolina Gaitán en redes sociales.

'Catalina' le mostró a los seguidores sus dotes para baile, dejando claro que no solamente es buena para la actuación y el canto.

En las imágenes se le puede junto a un hombre, realizando una sensual coreografía, en donde se puede ver su figura con un top y un pantalón negro.

Hace poco la actriz Stephanie Cayo también dio de qué hablar por un video en el que mostraba sus dotes para el baile: “¿Quieres bajar lo que te comiste?”, fue la frase que acompañó las imágenes en las que se le ve realizando una coreografía del tema de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You.

Durante el fin de semana Carolina Gaitán fue la protagonista de un nuevo capítulo de Suso el paspi, y allí habló de sus proyectos profesionales y su vida personal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El baile de Carolina Gaitán en redes sociales

 

Clase de Afro!!!! Con @haviergomez4 @verticaldance_col

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo