La latina que podría quitarle la corona a Andrea Tovar en Miss Universo

Se trata de la venezolana Mariam Habach, quien también es una de las favoritas del concurso.

Por Publimetro Colombia

Esta noche se realizará un nueva versión de Miss Universo, desde Filipinas, lugar de origen de la actual soberana, Pia Alonzo Wurtzbach, quien en 2015 casi pierde la corona por un error. La colombiana es una de las favoritas, sin embargo, de acuerdo a lo dicho por diferentes críticos y medios, Andrea Tovar perdería la corona por Venezuela.

Su competencia latina sería Mariam Habach, quien durante los días de reinado ya se ha llevado varios títulos como el Mejor Cuerpo y Piel, y Miss Elegancia.

Mariam se convirtió en la soberana venezolana el pasado 8 de octubre en Caracas, donde compitió con otras 24 candidatas.

Por su parte, la Señorita Colombia, además de su belleza, carimas, e intelecto, podría verse beneficada por el error de 2015, cuando Ariadna Gutiérrez fue nombrada ganadora por equivocación.

Miss Tailandia otra de las favoritas

Se dice que Andrea Tovar perdería la corona por Venezuela, sin embargo, la competencia no solamente llega de Latinoamérica, sino también de otras latitudes. Para muchos, Chalita Suansane, quien representa a Tailandia en el concurso, es una de las más fuertes y favoritas en esta edición.

La trigueña estudia Microbiología en la Universidad de Mahasarakham y es voluntaria de un orfanato que alberga a niños que han heredado SIDA de sus padres. De llevarse la corona esta noche, ha asegurado que trabajará durante su reinado por la sensiblización mundial respecto al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo