Entretenimiento

Valentina Lagarejo, de Colombia’s Next Top Model, confiesa por qué se le olvidó la tabla de 7

Valentina Lagarejo

Valentina Lagarejo, la más reciente eliminada de Colombia’s Next Top Model, confesó lo que le pasó durante la entrevista de La Red de Canal Caracol cuando le preguntaron cuánto era 7×4, luego de haber dicho que era experta en matemáticas.

«En esta posición entiendo a las reinas de belleza, me compadezco de verdad, porque es muy duro cuando te hacen preguntas y tienes poco tiempo para responderlas… ¡Te bloqueas! En ese momento me dijeron ‘¿7×4?’…. ¡Y ni mi nombre me sabía ahí! Más vale decir ‘no sé’ a decir un número que no es. Todos no podían de la risa, luego la gente también se reía y me hacían memes como por ejemplo ‘Mi vida es como la pelada de Colombia’s Next Top Model’… Me gocé mucho eso y me reía con los comentarios de la gente, los cuales en su mayoría eran positivos. La pasé chévere, a pesar que algo a quemarropa», expresó la joven al reportero digital de Caracol Televisión.

Recomendados

Asimismo, Valentina aprovechó para mandarle un mensaje a todas las mujeres que quieren incursionar en el modelaje: «No se dejen humillar de nadie (..) si ustedes quieren ser algo pueden serlo, es luchar por ello», señaló.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos