Entretenimiento

Jessica de la Peña aceptó la propuesta de matrimonio de su novio

Jessica de la Peña, la bella presentadora de Noticias RCN, aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el empresario Ernesto Chalela.

Jessica de la Peña, una de las mejores presentadoras del país, aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el economista y empresario cartagenero Ernesto Chalela.

La periodista del Canal RCN, muy emocionada, compartió la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales. «Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor. Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre, te amo», fueron las palabras de Jessica, las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

 

Le puede interesar: James Blunt lanzará su quinto álbum de estudio en marzo

JessicaCediel y Ernesto Chalela llevan un poco más de un año de relación sentimental. El hombre, padre de dos hijas, «siempre cortejeó a Jessica, pero fue hasta ahora (septiembre de 2015) que la presentadora barranquillera decidió entablar una relación con él», expresó el portal web de TVyNovelas.

Hace algunos años, Jessica tuvo una sonado noviazgo con el músico vallenato Peter Manjarrés. Al parecer, el motivo de ruptura de esta relación fue que las agendas de ambos les impedía encontrar tiempo para estar juntos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último