Entretenimiento

Miss Colombia reacciona a comentarios “malintencionados”

La Miss Colombia Andrea Tovar habló con Publimetro luego de la competencia preliminar sobre la presión que siente luego del incidente con su predecesora en el Miss Universo del año pasado.

gorda

Entrevistamos a Miss Colombia en Filipinas.

Andrea, la pregunta que no puede faltar por lo que se comenta en las redes, ¿ Te sientes que estas gorda?

Para nada que estoy gorda. Mírame y tú dime si estoy gorda. Jamás, lo que pasa es que algunos fans se han puesto a hablar de más. Yo soy una mujer orgullosa de mi raza, soy de Chocó, soy una morena con curvas, sexy y vuelvo y te digo que me siento orgullosa y yo me siento bien con mi cuerpo. Si es cierto que no estoy con el mismo cuerpo que como cuando gané Miss Colombia, pero de ahí a que digan que estoy gorda, ya quisieran muchas ser como yo. Los fans muchas veces se ponen a comentar sin saber realmente lo que esta pasando aquí adentro del Miss Universo y cuando en realidad lo que necesitamos de ellos es apoyo. Muchas veces se ponen a criticarnos y a pelearse entre ellos y eso no está bien, lo que queremos nosotras como candidatas es que nos apoyen y se unan en armonía.

Recomendados

¿Sientes la presión de tener que ser la ganadora por lo que ocurrió el año pasado?

Presión siempre la va a haber y yo sé perfectamente que cuando llegara aquí a Filipinas la presión iba a ser doble y ya lo hemos visto con todos los comentarios mal intencionados. Yo estoy segura que he hecho un buen trabajo y pase lo que pase el domingo mi vida continuará, pero si te digo que yo voy a ganar la corona de Miss Universo, no es que yo lo diga, es que así será.

¿Es cierto que no te llevas con Miss Panamá y Miss Venezuela?

Eso es completamente falso. Aquí todas nos llevamos muy bien, de maravilla, recuerda una cosa, esto es una competencia y aquí cada una vino a ganar. Yo no se ella, pero yo vine a ganar y no a perder el tiempo, ni a estar pendiente de las otras. Miss Venezuela es divina, fabulosa y Miss Panamá igualmente es una chica muy linda.

 

Por Joaquín Meza
Especial para MWN desde Filipinas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos