Hermana de James Rodríguez preocupa por su delgadez

Seguidores de sus redes sociales afirman que todo se debe a su sueño de ser modelo.

Por Publimetro Colombia

Aunque para muchos el nombre de Juana Restrepo no podría ser reconocible fácilmente, lo cierto es que ella es la pequeña hermana de James Rodríguez, quien desde hace meses se ha convertido en la sensación de redes sociales por su belleza. Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar, pues la hermana de James Rodríguez preocupa por su delgadez.

Para quienes han seguido de cerca las publicaciones de la hermana del jugador, saben que tiene como proyecto de vida convetirse en modelo profesional, pero de acuerdo con varios de sus seguidores y algunas de las imágenes que ha subido en la últimas semanas, en la búsqueda de un lugar en el mundo de la moda, ha perdido peso considerablemente.

Sin embargo, son otros, quienes afirman que su nueva silueta no se debe a un desorden alimenticio, y que por el contrario, es el esfuerzo de muchos meses de ejercicio y una dieta sana.

Hay que recordar que Juana es hija del esposo actual de Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, y aunque no tienen el mismo padre, lo cierto es que los dos tienen una relación estrecha y de confidentes.

Aunque la familia de James no ha sido el tema principal en las entrevistas del jugador, se conoce que Juan Carlos fue el hombre que se encargó de criar a Rodríguez, razón por la que todos siempre han estado unidos, a pesar de que James vive en el extranjero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Hermana de James Rodríguez preocupa por su delgadez

🎅🏽🎄👩🏻‍⚖️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

👧🏻👩🏻‍⚖️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo