La presentadora Edna Liliana Valencia no va más en Noticias RCN

Por Publimetro Colombia

Edna Liliana Valencia, la presentadora de Noticias RCN que cautivó a los televidentes con su espectacular afro y su color de piel, salió del espacio informativo por decisión de las directivas, de acuerdo con la versión digital de la revista TVyNovelas Colombia.

El magazine de entretenimiento asegura que Edna Liliana "al parecer no generó en la audiencia la aceptación esperada, y parece ser que no estaban de acuerdo con sus reacciones frente a los escándalos por temas de raza que ella denfendía".

La periodista en sus redes sociales compartió un sentido mensaje: "Fueron más de dos y medio como reportera recorriendo ciudades y municipios del pacífico colombiano realizando crónicas e informes especiales con mensajes positivos sobre las realidades, la biodiversidad, la cultura y los aportes de la población afro a la construcción de la Nación. Este es mi verdadero sueño: aportar a la erradicación de la discriminación visibilizando la historia de mi pueblo, que nunca se ha contado en los medios de comunicación. ¡Gracias Dios!".

En PUBLIMETRO intentamos obtener más información con el Canal RCN, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Elton John convertirá El diablo viste a la moda en musical

Hace algunos meses, la comunicadora social fue una de las invitadas especiales al programa Bravíssimo del Canal CityTV, donde abrió su corazón y contó duras anécdotas que vivió en su adolescencia, por su raza.

Edna Liliana Valencia afirmó que antes de realizar estudios sobre sus orígenes, se sentía muy triste por el volúmen de su cabello, y aseguraba que hacia de todo para tenerlo liso. Sin embargo, un día decidió 'no seguir esclavizada' y optó por una melena natural.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo