Entretenimiento

Catalina Robayo confirma que se va de Noticias RCN

La presentadora de entretenimiento decidió aclarar los rumores respecto a su salida.

Catalina Robayo confirma que se va de Noticias RCN

Durante esta semana se dio un rumor respecto a la salida de la presentadora. Sin embargo, ahora Catalina Robayo confirma que se va de Noticias RCN. 

Lo dijo en entrevista para la revista TVyNovelas, en la cual aseguró que: »Yo no he renunciado, falta tiempo para que llegue el momento, lo que hice fue avisar de que lo iba a hacer y lo quise hacer con tiempo a Recursos Humanos del canal, pero la carta se pasa un mes antes de mi viaje’. Hablo porque quiero aclarar todos esos rumores que han publicado en otros medios y por eso decidí hablar ahora con ustedes’.

Fue la revista 15 Minutos la encargada de dar la noticia diciendo que: “El motivo de su salida es porque decidió irse una temporada a San Francisco, California, para poder estudiar”.

Respecto a esto, le dijo a TVyNovelas que: »Sí, me voy una temporada a los Estados Unidos a acompañar a mi esposo y a estudiar inglés».

A eso agregó que: ‘Voy a trabajar hasta cuando me vaya de viaje,  mas o menos hasta el mes de mayo, pero no vuelvo al noticiero, ya se cumplió un ciclo».

Catalina también aclaró los chismes, respecto a que su salida se debía a problemas con sus jefes. »Tengo muy buena relación con Santiago Giraldo y Claudia Gurisatti, yo amo el noticiero y esa es la realidad, no me voy por eso».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos