Presentado por:

Logotipo
Entretenimiento

El público podrá elegir a su Miss Universo

La candidata que tenga mayor votación hará parte del grupo de 12 finalistas.

dónde votar para elegir su Miss Universo 2017

Este año, los organizadores del concurso de belleza más importante del planeta quisieron cambiar un poco las reglas del concurso, y se abrió una votación, con la que el público podrá escoger su reina. Le contamos dónde votar para elegir su Miss Universo 2017.

Y aunque ella no se convertirá en la nueva soberana de la belleza mundial, lo cierto es que sí hará parte del grupo de las 12 finalistas.

Para las votaciones, el concurso habilitó cuatro opciones: la primera es descargando la aplicación Vodi  o la app Miss U, y seleccionar la opción de votación.

También se podrá hacer por la página web www.missuniverse.com.

Finalmente, los interesados podrán escoger a su candidata favorita por medio de la red social Twitter usando el hashtag #MissUniverse y el hashtag de la respectiva concursante.

Andrea Tovar es la concursante colombiana que nos representará en el certamen. La chocoana espera llevarse la corona que obtuvo Paulina Vega como Miss Universo 2014, y que por error, tuvo algunos minutos Ariadna Gutiérrez en 2015.

El concurso será este domingo 29 de enero a las 7 de la noche, hora de Colombia, y será transmitido por RCN para Colombia, y por TNT, para otras países de América.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos