La Nueva Estrella de Internet: el reality para emprendedores

Seis concursantes buscarán hacer del sueño de un negocio, una realidad.

Por Publimetro Colombia

Muchos sueñan con montar un negocio, pero sus objetivos a veces son opacados por la inseguridad. Si usted es de aquellos, seguró debe ver La Nueva Estrella de Internet,el primer reality online para emprendedores.

Durante cinco capítulos que han sido transmitidos desde el 16 de enero a través de la web www.lanuevaestrelladeinternet.com, seis participantes compiten para crear su propio negocio.

Elegidos por un grupo de expertos entre más de un centenar de solicitudes de todo el mundo, los concursantes, entre ellos dos colombianos, deberán superar distintos retos y pruebas para demostrar que su proyecto puede ser un éxito a futuro.

Este reality web es creado por el Instituto de Negocios, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica con sede en Sarasota, Florida, Estados Unidos, dirigida por Luis Eduardo Barón.

¿Quién son los concursantes de La Nueva Estrella de Internet?

Se trata de Carlos Montenegro (Cali, Colombia), Sergio Perea (Bucaramanga, Colombia), Dayana Santacreu (Denia, España), Erika Herrera (Burbank, California), Miguel Camarena (Madrid, España), y Pablo Delgadillo (Bahía de Banderas, México).

De otra parte, el jurado encargado de evaluar su desempeño está conformado por Richard Osterude, experto en Publicidad en Facebook, Ingrid Macher, la colombiana que lidera el fitness en internet, Rubén Santiago, experto en automatización de ventas por Internet, Carlos Devis, experto en bienes raíces y liderazgo y Sebastián Foliaco, experto en finanzas y marketing digital.

Ellos y el público serán los encargados de elegir a La Nueva Estrella de Internet, quien como premio tendrá la posibilidad de lanzar su producto al mercado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo