Entretenimiento

‘Girls’ regresa a la TV con su sexta y última temporada

Televisión. Creada y protagonizada por Lena Dunham, ‘Girls’ se estrenará el 12 de febrero, en simultáneo con Estados Unidos.

Girls
Cortesía HBO Girls

HBO anunció que el próximo domingo 12 de febrero a las 10:00 p.m. se estrenará la sexta y última temporada de Girls, serie original que sigue la vida de Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie, un grupo de jóvenes adultas que vive en la ciudad de Nueva York que intentan convertirse en las mujeres que siempre soñaron.

PUBLICIDAD

Creada y protagonizada por Lena Dunham, la producción ganadora del Emmy causó un gran impacto cuando HBO la estrenó en 2012, por su tono realista y a menudo crudo.

A principios de 2016, Dunham confirmado que Girls llegaría a su fin en la sexta temporada, y que ella ya trabaja en un nuevo proyecto para HBO llamado Max, que se situará en 1963 y evoca la aparición de una nueva generación de feministas.

Recomendados

 

«Creo que muchas cosas van a cambiar cuando empecemos a escribir. Siempre sucede, pero tenemos una base de hacia dónde estamos yendo, y es genial. Es emocionante ver cómo vas encajando las piezas del rompecabezas para llegar hasta ahí. Sabemos dónde queremos que las chicas aterricen, y va a ser emocionante ver como eso sucede. Esperamos poder dejarlas en un lugar desde donde sería interesante retomar la historia de sus vidas dentro de 10, 15, 20 años. Me encanta la idea de un reencuentro en el futuro. Me encantaría ver su realidad en el futuro. Y, además, quiero trabajar eternamente con estos actores y no estoy lista para decir adiós para siempre a esos personajes», dijo hace algunos meses Lena Dunham sobre el rumbo de la serie.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último