Presentado por:

Logotipo
Entretenimiento

Escándalos en los que se ha visto involucrada Andrea Tovar en Filipinas

La Señorita Colombia ha dado de qué hablar en Miss Universo y no positivamente.

Escándalos de Andrea Tovar en Filipinas

Este fin de semana será la elección de la mujer más bella del planeta, y aunque la Señorita Colombia es una de las favoritas, lo cierto es que algunos acontecimientos que han pasado en dicho país podrían no favorecerle. Estos son los escándalos de Andrea Tovar en Filipinas.

Uno de los primeros fue durante su llegada al país asiático, cuando la colombiana decidió hablar en inglés para una entrevista. Y aunque para muchos fue un punto a su favor ser valiente a la hora de intentar con otro idioma, otros tantos, hablaron en redes sociales afirmando que una reina que busca llevarse la corona más importante, debería haber dominado a la perfección el idioma.

Otros de ellos tuvo que ver con un video que se convirtió en viral cuando Andrea critica algunos regalos que le estaban dando. «¿Qué porquerías son estas engordadoras?», dice en las imágenes, y aunque podría parecer una broma de la reina, lo cierto es que muchos medios de comunicación no lo tomaron así.

A eso se sumó que en el video habló como mexicana, lo cual, muchos usuarios de redes sociales de dicho país, lo tomaron como una burla.

https://www.youtube.com/watch?v=dY8ln9oek9g

Otro de los escándalos de Andrea Tovar en Filipinas sucedió hace poco cuando en video quedó registrado a Andrea, pidiendo a uno sus seguidores que “no la grabara porque estaba sin maquillaje”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos