Este lunes llega a la TV la última temporada de ‘Black Sails’

Televisión. Se acerca el final de la precuela de ‘La isla del tesoro’, que sigue las aventuras del temido capitán Flint, 20 años antes de la clásica novela.

Por Silvia Gómez

Este lunes 30 de enero se estrenará por FOX Action la cuarta y última temporada de Black Sails, la serie dramática protagonizada por Toby Stephens que se centra 20 años antes de la novela Treasure Island del escritor de Robert Louis Stevenson.

La nueva entrega de piratas se basa en cómo el Capitán Flint organiza una poderosa flota sin precedentes con la esperanza de dar el golpe final a la civilización y remodelar el mundo para siempre. Por su parte, la civilización –que está cada vez más cerca de la derrota- usará su desesperación para dar pelea.

En PUBLIMETRO hablamos con Luke Arnold quien interpreta a John Silver. El actor australiano reveló algunos adelantos de lo que se verá en la cuarta temporada y confesó lo que siente al decirle adiós a su personaje.

 

Uno de los aspectos más interesantes de Black Sails es el diálogo con Flint. Durante estas tres temporadas, los dos personajes han construido una relación dinámica. ¿Será igual en la cuarta temporada?

Creo que la relación entre Flint y Silver se convierte en uno de los puntos más importantes de la cuarta temporada. Realmente es la parte central de la producción. Creo que la relación entre esos dos por Treasure Island siempre fue muy importante, y realmente evolucionó. Para mí personalmente, esa ha sido mi parte favorita.

Su personaje ha pasado por muchas cosas en las últimas tres entregas. ¿Esta cuarta y última temporada será más tranquila para John Silver?

¿Más tranquilo? Definitivamente no. Siento que he hecho mucho en las tres temporadas anteriores, pero Silver realmente tiene más que hacer en esta oportunidad, casi que las otras tres temporadas combinadas. Fue muy divertido lo que hice, pero definitivamente fue lo más difícil.

Creo que en nuestro pequeño mundo de piratas, Nassau realmente representa un lugar alejado de la vergüenza, del juicio, de una clase de sociedad que elige a quién incluye y que lucha por que las personas tengan su independencia y libertad en todos los sentidos”.

Ha interpretado a John Silver durante cuatro temporadas. ¿Cómo se siente acerca de que la producción llegue a su fin y decir adiós a su personaje?

En realidad, es un momento muy emotivo. Black Sails ha sido una experiencia mejor de lo había imaginado. Como en todo, usted entra en cada trabajo con las mejores intenciones y todo el mundo trabaja muy duro. No podría estar más orgulloso por haber sido parte de esta serie.

¿Qué percepción tenía sobre los piratas antes de trabajar en esta producción?

La investigación para este programa ha sido realmente interesante, porque creo que la mayoría de las historias de piratas que hemos visto antes estaban de alguna manera atrapadas en un mundo de fantasía. Pensaba, al principio, que los piratas eran un grupo de delincuentes amantes de la diversión en el agua. Cuando uno se pone a pensar, en realidad no es así, eran muchas personas que fueron oprimidas por la sociedad

¿Cuál es la lección más grande que John Silver le dejó a usted?

Eso es interesante. Creo que lo más importante que aprendí es que uno saca su mejor versión cuando nos suceden cosas que no teníamos planeadas. Silver era una persona muy diferente antes y después de perder la pierna, y resultó siento alguien mejor después del incidente.

Reparto

Hannah New, Luke Arnol, Jessica Parket Kennedy, Tom Hopper, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim, Luke y Ray Stevenson hacenparte de la serie que se desarrolla en alta mar. Toby Stephens es el protagonista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo