Entretenimiento

Director de de ‘La Red’ de Caracol desmiente su renuncia

La Red del canal Caracol es uno de los programas más vistos. Su éxito se debe en gran parte a su director, el periodista Wilber Correa.

La Red del canal Caracol es uno de los programas más vistos de la pantalla chica durante los fines de semana. Su éxito se debe en gran parte a su director, Wilber Correa, quien ha estado a cargo desde los inicios del programa.

“Juan Esteban Sampedro, gerente de los productos de entretenimiento, me propuso dirigir un espacio. Entregué los pilotos y gustó muchísimo, Ese proyecto hoy es una realidad que se llama La Red», dijo el hombre a una entrevista publicada por el portal Kienyke.com.

Sin embargo -de acuerdo con la periodista Graciela Torres- Wilber habría renunciado al espacio de entretenimiento: «Este lunes 23 de enero por los lados del entretenimiento del Canal Caracol andaban en shock con la renuncia presentada por el periodista Wilber Correa a la dirección de ‘La Red’, que anda en los gozosos ante la ausencia de competencia. En estos momentos es el único programa especializado en la farándula que queda en la pantalla chica», aseguró Torres en su página web.

Por fortuna de los televidentes, según ‘La Negra Candela’, los directivos del medio de comunicación no aceptaron la misiva y renegociaron con Correa.

Sin embargo, Wilber se comunicó con PUBLIMETRO y exigió una rectificación sobre la divulgación de esta información a la que calificó de «totalmente falsa, carente de cualquier prueba y sin verificación».

Wilber Correa sigue al frente del programa más exitoso de entretenimiento y chismes de la televisión colombiana y nunca presentó su renuncia.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último