Shakira se llevó un susto por cuenta de la salud de su hijo Milan

La cantante tuvo que cancelar la fiesta de cumpleaños del pequeño debido a su afección.

Por Publimetro Colombia

El año no empezó tan bien para la cantante colombiana, pues Shakira se llevó susto por la salud de su hijo mayor, Milan.

De acuerdo a Vanitatis, tuvo que ser atendido por un especialista en otorrinolaringología del centro médico Teknon.

Aunque se desconoce el problema de salud que presenta Milan, la publicación web aseguró que: "recibió esa jornada la visita del doctor Jordi Corominas. Tonino, hermano de Shakira, recogió en casa al prestigioso médico el domingo por la tarde, momento en el que empeoró la salud de Milan. Corominas llegó a casa de la pareja de forma discreta, en el coche del hermano de Shakira, y se fue dos horas después".

De acuerdo con la publicación, debido al problema de salud de su hijo, Shakira tuvo que cancelar la fiesta de cumpleaños del pequeño, que el pasado 22 de enero cumplió cuatro años.

El año pasado Shakira se llevó susto por la salud de su hijo menor Sasha, quien estuvo delicado. Luego de varios rumores que comenzaron a circular en la web, la cantante barranquillera habló del estado de salud de Sasha.

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

Las alarmas sobre la salud de su hijo se encendieron cuando Shakira aseguró a través de varios comunicados que por motivos de fuerza mayor no podría asistir a los Latin Grammy y a los American Music Awards.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo