Ariadna Gutierrez mostró de más en el estreno de su primera película

Aunque se quería ver sensual con el vestido rojo que lució, lo cierto es no lo logró debido a su error en la alfombra roja.

Por Publimetro Colombia

La semana pasada se estrenó a nivel mundial xXx: Return of Xander Cage, la primera película colombiana Ariadna Gutiérrez en el cual le da vida a 'Lola'. Sin embargo, un error en su vestuario no pasó desapercibido entre los medios y los asistentes. Ariadna Gutierrez mostró más de la cuenta con vestido rojo.

La exreina llegó luciendo el traje que contaba con una abertura, que tenía la intención de mostrar uno de los mejores atributos de la ahora actriz: sus piernas. Sin embargo, la amplia apertura del vestido en la pierna izquierda, hizo que todos pudieran ver la ropa interior de Ariadna.

Y aunque las miradas se centraron en este error, lo cierto es que también dio de qué hablar porque se le vieron manchas de sudor bajo las axilas.

Ayer, 23 de enero, el cantante Carlos Vives lanzó el videoclip para su canción Al filo de tu amor, del cual la exreina es la protagonista.

Las imágenes que fueron grabadas en Estados Unidos, narran la historia de un locutor (Carlos Vives), quien se enamora de una joven (Ariadna), pero lamentablemente el sentimiento no parece ser mutuo.

El video comienza cuando Ariadna borra de su celular el teléfono de Carlos, y es entonces cuando él decide recorrer la ciudad para encontrarla.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Ariadna Gutierrez mostró más de la cuenta con vestido rojo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo