La nueva película de Star Wars ya tiene título

El anuncio fue dado en horas de la mañana a través de la página web de la saga.

Por EFE

La nueva entrega de Star Wars, el episodio ocho, llevará por título The Last Jedi, aseguró hoy, 23 de enero, la página web oficial de la saga.

"Tenemos los mejores fans de esta o de cualquier otra galaxia. En su honor, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker, Star Wars: The Last Jedi"", sostuvo la publicación.

Esta cinta, dirigida y escrita por Rian Johnson, comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: The Force Awakens, de 2015, y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La octava entrega de la franquicia también dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

Rian Johnson, director de la nueva película de Star Wars, ha dicho en varias entrevistas que esta nueva cinta se centrará en la pregunta: ¿Qué pasó con Luke Skywalker? También ha afirmado que The Last Jedi se enfocará en las historias familiares introducidas en el Episodio VII.

La cinta, que contiene la última interpretación de Carrie Fisher, se estrenará el 15 de diciembre.

En diciembre del año pasado debutó Rogue One, el primer spin-off  de Star Wars, una historia sobre el grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

En el reparto de Rogue One figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre otros.

El filme ha recaudado desde su estreno más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo