Entretenimiento

La mujer que sería el nuevo amor de Martín Santos, hijo del presidente

Se trata de una cartagenera, estudiante de mercadeo y comunicación de moda.

la mujer que sería el nuevo amor de Martín Santos

Luego del supuesto romance entre Martín Santos, el hijo mayor del Presidente Juan Manuel Santos, con Vanessa Domínguez, quien fue elegida Señorita Bogotá 2016, ahora vuelve a dar de qué hablar por una supuesta nueva relación. Conozca la mujer que sería el nuevo amor de Martín Santos.

De acuerdo con la TVyNovelas, «todo indica que ahora está saliendo con la cartagenera María Rochy García de 21 años, estudiante de mercadeo y comunicación de moda, de la Salle College, en Bogotá».

Sin embargo, la pareja parece que no quiere dar a conocer todavía la relación, pues no han publicado fotos juntos.

Recomendados

Hace un tiempo Vanessa Domínguez Field, aclaró su situación con Martín Santos.  “¡No soy la novia del hijo del presidente Santos (risas). Por coincidencia, Martín Santos y yo nos encontramos en Medellín, hace unos días, en un matrimonio de unos amigos en común. Lo conozco hace muy pocas semanas”, dijo a TVyNovelas.

A la publicación también le contó a mediados de año: “En este momento no hay tiempo para tener novio, tengo que estar enfocada. Martín ‘no me ha echado los perros’, lo considero amigo, pero no sé en qué punto estará él. Para mí, él es un nuevo conocido”, expresó.

 MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Conozca la mujer que sería el nuevo amor de Martín Santos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos