Carlos Vives estrena el videoclip de la canción 'Al filo de tu amor'

La exreina de belleza y modelo, Ariadna Gutiérrez, es la protagonista del romance que se vive en las imágenes.

Por Publimetro Colombia

El cantante samario Carlos Vives comenzó el año con estrenos y muestra de ello es el lanzamiento del videoclip de su canción Al filo de tu amor.

El New Yorker, Greenwich Village y el Time Square, fueron los lugares en Nueva York, Estados Unidos, donde fueron grabadas las imágenes de las cuales la exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez, es la protagonista.

Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno de una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, ella lo ilusiona y luego desaparece.

El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de ese momento, el cantante comienza a deambular por las calles de la ciudad, buscando a Ariadna.

"Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a NY, y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años. Escucha Nueva York que te estoy cantando", aseguró el artista en un comunicado de prensa, acerca de la elección de esta ciudad para la realización del video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo