cine-y-tv

Big Little Lies, la nueva serie de HBO

La producción es protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skarsgärd.

Big Little Lies, la nueva serie de HBO

El año comienza con nuevas producciones en los diversos canales, y HBO no es la excepción. Su último anuncio está relacionado con Big Little Lies, serie que se estrenará el próximo domingo 19 de febrero a las 9:00 p.m.

La serie cuenta con la participación de importantes actrices como Reese Witherspoon y Nicole Kidman, junto al talentoso elenco de Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Adam Scott. Creada y escrita por David E. Kelley, Big Little Lies está basada en la novela homónima de Liane Moriarty.

Todo sucede en la tranquila ciudad costera de Monterey, en California, donde nada es exactamente lo que parece. Los televidentes podrán ver siete episodios de una hora de duración.

Recomendados

Contada desde la perspectiva de tres madres, la serie expone los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos em dicha ciudad.

Big Little Lies fue filmada en las ciudades de Monterey, Carmel, Malibu, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena, en California.

Todos los episodios de esta producción estarán disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO, que puede ser vista a través de www.hbogola.com.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos