Matthew McConaughey engordó 23 kilos en 6 meses para su nueva película

El actor cuenta cómo logró su cambio de aspecto para componer al protagonista de "Gold", que se estrenará a finales de enero.

Por Metro Ecuador

Muchos actores y actrices han accedido a sacrificar su físico y engordar o adelgazar en poco tiempo para dar vida a un personaje. Uno de los que es muy venerado en el ambiente de Hollywood por tener esa condición camaleónica es Christian Bale. Sin embargo, en el último tiempo le salió un competidor nato y muy talentoso: Matthew McConaughey.

El actor norteamericano se sacó la etiqueta de galán y luego de haber ganado un Oscar por su papel en la película “Dallas Buyers Club”, en la que sorprendió con su transformación, ahora estrenará una nueva película en la que vuelve a mostrar un trascendental cambio físico. En las últimas horas trascendió el trailer de “Gold”, el film para el que McConauguey aumentó 23 kilos en seis meses.

Lo cierto es que Matthew está irreconocible!. Además de subir de peso, el actor se mostró semipelado y muy abandonado en su aspecto. En una entrevista con “ET Canada” sobre su régimen para engordar, explicó los secretos de su metamorfosis: “Durante seis meses dije que sí a todo. La ‘noche de pizza’ podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron ‘Capitán de la diversion’. Fue muy divertido y te diría que mi familia extraña que sea un culo gordo”.

Eso sí, no todo es color de rosas. En el proceso, también contó cuando terminó de filmar la película, momento en el que tenía que volver a su peso original. “Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise. Pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo…No es algo muy agradable”, se sinceró.

“Gold” está basada en la historia real de un escándalo que se dio en una planta minera en el año 1993 y que involucró a un grupo de compañías canadienses muy poderosas. Allí, McConaughey interpreta a Kenny Wells, un empresario con muy mala fortuna. La película, dirigida por Stephen Gaghan, se estrenará el próximo 27 de enero de este 2017.

Así luce ahora:

[gallery ids="1135828,1135829,1135830"]

Este es el triler de la película:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jaZ3fOuVuF4]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo