Entretenimiento

El Concurso Nacional de Belleza tendrá nuevos jurados

Alicia Machado, Lupita Jones, Cecilia Bolocco y Paulina Vega Dieppa podrían elegir a la mujer más bella de Colombia.

RCN Televisión, el dueño del Concurso Nacional de Belleza, quiere que las próximas reinas que elija el certamen den la talla al momento de competir en Miss Universo.

Es por eso que el canal ya está pensando en tener un jurado de talla internacional para elegir a la soberana nacional. De acuerdo con la más reciente edición impresa de la revista TVyNovelas, «RCN ha contactado a Alicia Machado, Lupita Jones, Cecilia Bolocco y Paulina Vega Dieppa para que sean las encargadas de elegir a la mujer más linda de Colombia».

Sin embargo, el magazine de entretenimiento expresa que «hasta el momento, las exreinas no han cerrado ninguna negociación» con el medio de comunicación.

Recomendados

Le puede interesar: Adele cantará en la 59 edición de los premios Grammy

¿Qué pasó con el Concurso Nacional de Belleza?

El pasado 12 de octubre, Raimundo Angulo confirmó al periódico El Universal que el reinado no se llevaría a cabo en el mes de noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”.

IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que exista dos soberanas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo en las últimas ediciones del certamen.

“Jolie de Vogue tenía la franquicia y la tenía con acuerdo nuestro. Lo mismo con Armonía, que la tenía con acuerdo nuestro. No se preocupen que eso no va a cambiar. Si cambiara no estaría yo aquí, porque eso sí no lo voy a permitir, bajo ningún punto de vista”, agregó el hombre en aquella oportunidad a Caracol Radio.

A continuación compartimos el comunicado de Jolie de Vogue cuando dejó la franquicia:

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017.

La empresa dueña del certamen,  IMG,  ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles  los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo. 

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar será  la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017. 

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el sueño de Doña María Chaves, fundadora de Laboratorios de Cosméticos VOGUE, quien apostó en sus días por esta franquicia.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró Alberto Mario Rincón, Director General de Vogue.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos