Entretenimiento

Arcade Fire lanza el tema “I give you power” ante la investidura de Trump

Arcade Fire

Arcade Fire, cuyo quinto álbum de estudio es una de las producciones discográficas más esperadas de 2017, lanzó hoy por sorpresa un tema nuevo titulado «I give you power», coincidiendo con la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

«Es importante que nos mantengamos unidos y cuidemos los unos de los otros», reza el texto que han publicado en sus redes sociales acompañando el anuncio de esta nueva composición, grabado junto a la intérprete de soul Mavis Staples.

Según informó su discográfica, todos los beneficios de «I give you power», que ya está disponible para su descarga y escucha en las principales plataformas digitales, irán destinados a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).

Recomendados

La banda canadiense, que recibió el Grammy al álbum del año por su disco «The suburbs» (2010), lleva cuatro años sin lanzar un nuevo disco de estudio, desde la publicación de «Reflektor» (2013). Will Butler, uno de sus integrantes, comentó hace meses que el quinto trabajo podría ver la luz en primavera.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos