Valentina Lizcano luce la flacidez de sus senos con orgullo

Luego de mostrar la celulitis de su cola, la actriz vuelve a hablar de sus perfectas imperfecciones.

Por Publimetro Colombia

La actriz quien es recordada por diferentes producciones y su participación en el reality Protagonistas de Novela, volvió a dar de qué hablar por una fotografía en la que Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos.

"¿Acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero ajá, tienen historias de amores, de lágrimas contenidas, porque es ahí, en el pecho de una madre, de una amiga del alma, donde descargamos frustraciones y encontramos paz", fue parte del mensaje que compartió junto a la imagen.

Y es que el mensaje que quiere darle la actriz a las mujeres colombianas, es que se acepten tal cual son.

"Las invito a que las miremos con amor infinito. A veces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia, pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes, fuertes, frágiles, creadoras y alimentadoras".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Valentina Lizcano muestra las perfectas imperfecciones de su cuerpo. Hace poco lo hizo con sus nalgas, y con una fotografía que también fue publicada en sus redes sociales.

“Quiero arrancar el año con esta foto. Mírenla bien y mírenme el jopo. ¿Si ven mi celulitis? ¿La ven? ¿Linda, no? Yo la amo, y cuando mi hermosa amiga me tomó esta foto, la miramos, y me dijo: ‘repitámosla’, no quise. ¿Saben por qué? Porque no quiero más mentiras en mi vida", aseguró la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos

A ver quién se da cuenta ? Tal vez alguna madre que haya lactado a sus hijos… Miren bien 😊🌕🌕 Digo si ya les mostré mi celulitis de las nalgas porque no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos 🙄😳😜🤗😉ohhhhh siiiiii!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor ❤️ También pasa por los años que nos pasan, transpasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje , díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia ? 😅 se salen por todos lados, son chismosos ( quieren andar mirando pa fuera todo el día ) casi que por eso terminamos usando camisas que antes calificábamos como (la camisa e' tia) Pero vuelvo y digo, acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero aja tienen historias de amores de lágrimas contenidas , porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma donde descargamos nuestras frustraciones y encontramos de nuevo paz (como mujer y como hombre) son alimento y salud para nuestros hijos y pues después de mucho vivir y sentir , ahora son más sensibles y por eso tal vez tan suaves,alegres 😄( por lo brinconas ) 😂😂😂😂 en fin las invito a que pensemos en esas cosas y las miremos con amor infinito , aveces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia , pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes , fuertes , frágiles , creadoras y alimentadoras …. parcerasssss somos hermosasssssss! Y que nadie me diga lo contrario porque yo soy bien terca 😘❤️️#sanalocura

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo