Entretenimiento

Valentina Lizcano luce la flacidez de sus senos con orgullo

Luego de mostrar la celulitis de su cola, la actriz vuelve a hablar de sus perfectas imperfecciones.

Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos
Instagram Valentina Lizcano Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos

La actriz quien es recordada por diferentes producciones y su participación en el reality Protagonistas de Novela, volvió a dar de qué hablar por una fotografía en la que Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos.

PUBLICIDAD

«¿Acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero ajá, tienen historias de amores, de lágrimas contenidas, porque es ahí, en el pecho de una madre, de una amiga del alma, donde descargamos frustraciones y encontramos paz», fue parte del mensaje que compartió junto a la imagen.

Y es que el mensaje que quiere darle la actriz a las mujeres colombianas, es que se acepten tal cual son.

Recomendados

«Las invito a que las miremos con amor infinito. A veces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia, pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes, fuertes, frágiles, creadoras y alimentadoras».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Valentina Lizcano muestra las perfectas imperfecciones de su cuerpo. Hace poco lo hizo con sus nalgas, y con una fotografía que también fue publicada en sus redes sociales.

“Quiero arrancar el año con esta foto. Mírenla bien y mírenme el jopo. ¿Si ven mi celulitis? ¿La ven? ¿Linda, no? Yo la amo, y cuando mi hermosa amiga me tomó esta foto, la miramos, y me dijo: ‘repitámosla’, no quise. ¿Saben por qué? Porque no quiero más mentiras en mi vida», aseguró la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último