Entretenimiento

Gorillaz vuelve a la escena musical con nueva canción

Cuando nadie lo esperaba, la agrupación británica lanzó Hallelujah Money, un tema de corte político que ve la luz un día antes de la posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

Gorillaz estrenó su nueva canción Hallelujah Money

Lo que muchos fanáticos soñaron por muchos años hoy es una realidad. En horas de la mañana, Gorillaz estrenó su nueva canción Hallelujah Money.

La canción que es interpretada junto al cantante británico Benjamin Clemantine, muestra claramente la postura política de la agrupación, que presagia una desgracia luego de mañana, cuando Donald Trump se convierta oficialmente en el nuevo presidente de Estados Unidos.

El tema está acompañado de un oscuro video, en el cual Clementine canta desde el que podría ser el ascensor de uno de los lujosos hoteles del empresario, mientras distintas imágenes son proyectadas detrás de él, una de ellas la del Ku Kux Klan.

Recomendados

Con un sonido introspectivo y que no es tan cercano a la esencia de Gorillaz, Hallelujah Money se acerca a temas como el poder que se obtiene gracias al dinero y una sociedad en decadencia por esta clase de mandato.

Este sería el primer adelanto de su nueva producción discográfica, que aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, y que implicaría el tan ansiado sucesor de The Fall del 2011.

Respecto al nuevo tema, Gorillaz comentó su cuenta oficial de Twitter: “Tiempos oscuros – necesitas alguien a quien admirar. Yo. Aquí hay un rayo de verdad en la negra noche. A darle! Cosas nuevas no se escribirán solas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Gorillaz estrenó su nueva canción Hallelujah Money

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos