Entretenimiento

Flavia Dos Santos celebró dos años sin cáncer

La presentadora y sexóloga lo hizo a través de sus redes sociales.

Flavia Dos Santos celebró dos años sin cáncer

Todo marcha a la perfección para la presentadora en materia de salud, y muestra de ello es que, a través de un mensaje, Flavia Dos Santos celebró dos años sin cáncer.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. «Dos años libre de cáncer. No dejen de hacer sus mamografías y ecografías anuales, ¡solo así podemos vencer el cáncer de seno!».

“Todo comenzó el año pasado cuando fui a mi ginecóloga de toda la vida para hacerme un chequeo. Ella sintió algo raro en mi seno derecho, me pidieron exámenes, una biopsia y finalmente me dijeron que tenía cáncer”, eso le contó Flavia a Publimetro en 2015, respecto al comienzo de su enfermedad.

Recomendados

La sexóloga tuvo que someterse a dos cirugías “En ese momento quise tirar la toalla. Pensé que ya estaba curada y que no necesitaba hacer nada más, pero no fue así. En ese momento sentí miedo a morir”.

Después de las intervenciones, la brasileña tuvo que pasar por treinta sesiones radioterapias. “Yo tuve tiempo y suerte, pero en todos los casos no ocurre lo mismo. Háganse el autoexamen, la mamografía, vayan donde el ginecólogo y no dejen de cuidarse. La detección temprana es fundamental para salvar vidas”.

Así celebró Flavia Dos Santos celebró dos años sin cáncer:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos