Famosos colombianos a quienes les han puesto en duda su sexualidad

Hace pocos días J Balvin tuvo que responder a las críticas sobre su preferencias y gustos. Sin embargo, no es el primero en estar envuelto en rumores sobre el tema.

Por Publimetro Colombia

Ser actor, cantante, modelo, o en general, un personaje de la farándula, no es color rosa como muchos lo consideran. La verdad es que el éxito también significa estar constantemente en el "ojo del huracán" por diversos rumores. En Publimetro les contamos cuales son los famosos colombianos que les han puesto en duda su sexualidad.

J Balvin

Aunque los rumores sobre sus preferencias se han dado en los últimos años, lo cierto es que se intensificaron luego de que el artista publicará en su cuenta de Instagram una foto de un amigo y también cantante: Llane de Piso 21.

Debido a eso, respondió en con el siguiente mensaje: "Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad, y si lo fuera, sería la diva del género jejejjej. Pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero".

Maluma

Al colombiano se le ha relacionado en varias ocasiones con artistas. Uno de ellos fue Ricky Martin, luego de que el paisa colaborara en una de sus canciones. Maluma también respondió a los comentarios: “No me sorprende ‘ser el objeto de deseo de muchos hombres’. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido, el cariño, es cariño siempre“, dijo a la revista española Shangay.

TOUR LIFE 🌎🌍🌏

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pipe Bueno

También está en la lista de los famosos colombianos que les han puesto en duda su sexualidad. Desde el inicio de su carrera el cantante de música popular ha tenido que vivir con los comentarios relacionados a su orientación. En su momento muchos aseguraron que le había pagado a Jéssica Cediel para que tuvieran  una relación, y más adelante lo relacionaron a Maluma cuando trabajaron juntos en el reality La Voz Kids.

Lucía Vives

Hace poco se rumoró acerca de la sexualidad de la hija de Carlos Vives cuando se publicó en redes sociales una fotos de ella besándose con Lauren Jauregui, integrante de la agrupación pop Fifth Harmony. Finalmente ninguna de las implicadas dio declaraciones sobre el tema, lo que dejó este chisme flotando en el aire.

Sebastián Villalobos

El youtuber colombiano también fue juzgado por sus preferencias al conocerse que tenía dos madres. Sin embargo, en 2015 aclaró la situación a través de un video. Allí contó que el vivir con dos mamás no influyó en sus gustos sexuales, y que a pesar de lo que muchos podrían pensar, ha recibido todo el amor de una familia. "Seguro que los homosexuales pueden ofrecer un hogar estable y criar niños con responsabilidad, sin influir en sus preferencias sexuales".

Let's work together. ✨

A post shared by SEBAS (@sebas) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo