Entretenimiento

Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol

Lo hizo durante la emisión de la mañana como una forma de unirse a una tendencia mundial.

Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol

La presentadora decidió mostrarse sin retoques. Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol, como una forma de unirse a la campaña que han impuesto famosas como Alicia Keys.

«Me uno a la campaña sin filtros y sin maquillaje. Es una tendencia mundial que invita a las mujer a aceptarse como son. Hoy al natural en redes sociales y en televisión. Ando un poco ojerosa, es que la levantada a las 4 no es tan fácil y anoche me acosté tarde pensando cosas y cosas y más cosas», escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En un video que la presentadora subió a sus redes, agrega que esta es una forma para invitar a la colombianas a que no teman salir a la calle mostrándose tal cual son.

«Saludos a los que rechazan a las mujeres y a las personas en general por su apariencia física. Que vivan los seres humanos nobles de corazón, la belleza física se acaba y los sentimientos cuando son buenos se hacen eternos. Gracias por tenerme en cuenta así sea para dispararme dardos venenosos».

Y aunque la presentadora estaba asustada por lo que podrían decir los televidentes, lo cierto es que recibió una llueva de halagos por su valentía.

A continuación un poco de lo que se pudo en la emisión en la que Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos