Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol

Lo hizo durante la emisión de la mañana como una forma de unirse a una tendencia mundial.

Por Publimetro Colombia

La presentadora decidió mostrarse sin retoques. Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol, como una forma de unirse a la campaña que han impuesto famosas como Alicia Keys.

"Me uno a la campaña sin filtros y sin maquillaje. Es una tendencia mundial que invita a las mujer a aceptarse como son. Hoy al natural en redes sociales y en televisión. Ando un poco ojerosa, es que la levantada a las 4 no es tan fácil y anoche me acosté tarde pensando cosas y cosas y más cosas", escribió en su cuenta de Instagram.

Así soy CON Y SIN MAQUILLAJE. Hay una campaña que se ha vuelto tendencia mundial y es a que las mujeres se acepten como son y se atrevan a lucir al natural. Llevo unos días subiendo a redes fotos sin maquillaje, recién bañada, pelo mojado o montando bicicleta,natural muy natural. Hoy siguiendo la tendencia presente show caracol sin maquillaje. Me imagino que las mismas criticonas de siempre se deben estar burlando o rechazando mi actitud, no me importa…. hablen y digan todo lo que quieran. Yo me preocupo por ser cada día mejor, por amarme más y a los que me rodean. Me amo, me cuido y me respeto. No publico fotos buscando la aceptación de alguien o la aprobación de mi vestuario. Las subo para compartir mis momentos, sentimientos y pensamientos. Me acepto así y punto. No soy una KARDASHIAN, soy LA JESSURUM a mucho honor con virtudes y defectos.

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

En un video que la presentadora subió a sus redes, agrega que esta es una forma para invitar a la colombianas a que no teman salir a la calle mostrándose tal cual son.

"Saludos a los que rechazan a las mujeres y a las personas en general por su apariencia física. Que vivan los seres humanos nobles de corazón, la belleza física se acaba y los sentimientos cuando son buenos se hacen eternos. Gracias por tenerme en cuenta así sea para dispararme dardos venenosos".

Y aunque la presentadora estaba asustada por lo que podrían decir los televidentes, lo cierto es que recibió una llueva de halagos por su valentía.

A continuación un poco de lo que se pudo en la emisión en la que Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo