Concursante de Colombia's Next Top Model confesó que fue abusada

Durante un taller dictado por la actriz Viña Machado, Sofía Cuello habló del momento más difícil de su vida.

Por Publimetro Colombia

Anoche, 18 de enero, fue uno de los capítulos más emotivos del reality de Caracol, y es que una concursante de Colombia's Next Top Model confesó que fue abusada.

Todo comenzó cuando la actriz y modelo Viña Machado le dio una clase muy especial a las participantes, en la que sacó a flote sus sentimientos más profundos.

Durante el taller las modelos tuvieron que realizar un monólogo de un minuto hablando de su vida. Fue entonces cuando Sofía Cuello reveló que había sido abusada sexualmente durante su niñez.

"Muchos saben lo básico de mi vida. Que mi papá me abandonó cuando estaba recién nacida, que a mi mamá le tocó trabajar como empleada doméstica para poder salir adelante. Pero hay algo que no conocen de mí y yo quiero contarlo hoy ", así comenzó su relato.

A eso siguió: "Yo sé que mi mamá no podía cuidarme porque no había tiempo, viví con muchas personas en la infancia, y lastimosamente, abusaron de mí y es muy duro decirlo. Mi mamá no sabe, ni nadie sabe".

Luego de que la concursante de Colombia's Next Top Model confesó que fue abusada, Viña Machado aseguró que había sido una mujer valiente y un ejemplo para quienes se quedan calladas.

"Era algo que yo quería hacer desde hace mucho tiempo, porque, en cierto modo, es algo que te libera, y para enseñarnos que no debemos juzgar a las personas sin conocerlas".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo