El actor Sebastián Vega tiene nuevo amor

El 'Baby' fue pillado por una revista de farándula colombiana, junto a una joven que le roba toda la atención.

Por Publimetro Colombia

El artista, conocido por muchos televidentes como el 'Baby' de la serie A mano limpia,  comenzó el año estrenando amor. ¿Cuál es el nuevo amor del actor Sebastián Vega?

En su última edición, la revista Vea, publicó varias fotos del actor con la joven Vanessa Barón, mientras disfrutaban del festival de música Storyland. De acuerdo con la edición: "Los tortolitos compartieron en los diferentes espacios de este concierto, y justo cuando se alejaron un poco de sus amigos, le dieron rienda suelta a toda la pasión que sienten".

Los rumores de esta relación comenzaron a finales de 2016 cuando el actor subió a sus redes sociales una fotografía en el que estaba acompañado de esta mujer, junto al mensaje que dice: “Love you”.

El año pasado él y la también actriz Danielle Arciniegas terminaron su relación amorosa. Y en 2016, ella estuvo relacionada con el cantante J Balvin, aunque jamás se confirmó que fuera un nuevo amor.

Fue la misma revista Vea la que aseguró que Danielle y Balvin estaban juntos: “Según dicen, la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos y estas fotografías, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima. Así, permanecieron a lado y lado. Ella lo felicitó muy efusivamente cuando el reguetonero recibió el reconocimiento a Mejor artista urbano de estos importantes galardones”

A Sebastián también se le ha relacionado con famosas como Lina Tejeiro, uno de sus primeros amores. La relación de ellos se dio durante las grabaciones de Padres e hijos, y aunque no se hablan en la actualidad, aseguran que tienen buenos recuerdos de ese romance.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

A continuación una foto de Vanessa, el nuevo amor del actor Sebastián Vega

https://www.instagram.com/p/BM0IXwSl7N3/

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo