Entretenimiento

Miss Universo será en Filipinas y en Colombia se verá en la noche del domingo

Miss Universo 2017

El concurso de Miss Universo 2017 será en Filipinas y Andrea Tovar, la Señorita Colombia, será nuestra representante. Este año la chocoana espera traer de nuevo la corona del concurso que ganó en 2014 Paulina Vega y que por poco se lleva en 2015 Ariadna Gutiérrez.

El concurso de Miss Universo ha retomado su relevancia en Colombia debido a lo que ocurrió en 2014 con Paulina Vega (ganar la corona) y con Ariadna Gutiérrez (ganar la corona solo por unos minutos). Es por eso que el público en el país lo espera con ansias.

El concurso será este domingo 29 de enero a las 7 de la noche, hora de Colombia.

Recomendados

En nuestro país, Miss Universo 2017 se podrá ver en el canal RCN, quien tiene los derechos desde hace varios años.


El concurso de Miss Universo 2017 seré el 29 de enero a las 7 de la noche y se podrá ver por el canal RCN.


«En Miss Universo 2017 no seré heredera de Paulina o Ariadna»: Andrea Tovar

Andrea Tovar está enfocada en Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo que se celebrara en Filipinas.

“Traje a Miss Universo sangre netamente colombiana, y la plurietnia que es lo que realmente nos identifica a nosotros los colombianos. Estoy muy segura de lo que puedo dar, y lo que puedo exponer de nuestro país ante el mundo”, aseguró la soberana.

La joven de 22 años afirma que “Ganar Miss Universo es mi meta y mi objetivo”. Igualmente, Andrea expresó que “realmente tiene mucha fe y energía para el concurso, además de todo el positivismo de los colombianos”, a pesar de lo sucedido en la noche del 20 de diciembre de 2015, cuando el presentador Steve Harvey coronó por error a su antecesora, Ariadna Gutierrez. “No seré heredera de Paulina o Ariadna. Creo que cada una lleva su título, y Andrea Tovar se ganará su puesto y Miss Universo”, agregó.

Tovar, la segunda representante chocoana en ganar el Concurso Nacional de Belleza después de Vanessa Mendoza, quien se quedó con el título en el año 2001, es consciente de que sus rasgos exóticos, su cuerpo y su impecable pasarela son sus puntos a favor: “He estado muy disciplinada, rodeada de los mejores. Bodytech ha sido fundamental en la preparación de mi estado físico, y creo que hay que llegar a Miss Universo con toda la actitud y todo el corazón, dispuesta a dar todo”.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos