El actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado

Por Silvia Gómez

El actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado, tras haberse sometido el pasado mes de noviembre a una cirugía de corazón abierto, en la cual presentó algunas complicaciones debido a una hemorragia.

De acuerdo con su esposa, Haychelt Benitorevollo, el artista tuvo que regresar a la clínica debido a una infección en uno de los puntos de la intervención quirúrgica. "Buenos días, seguimos en la clínica, el estado de salud de mi esposo es estable, estamos a la espera de un procedimiento quirúrgico en uno de los puntos de la cirugía que se infectó, Mauro está bien, estávivo gracias a Dios, hacemos la aclaración pues hemos recibidos llamadas y mensajes de varias personas creyendo por confusión que mauro había fallecido, gracias a Dios aquí estamos!", aseguró la mujer a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BOunmXDgzh-/?taken-by=maurourquijov

A finales de noviembre de 2016, el reconocido actor Mauro Urquijo que ha participado en diferentes producciones como Cómplices, La hija del mariachi o Yo soy Franky, estaba en delicado estado de salud luego de haber ingresado a una cirugía de corazón abierto. Lamentablemente esta no se pudo completar debido a una hemorragia, por lo cual se pidió ayuda a través de las redes para la donación de sangre. Urquijo fue sometido a una segunda intervención y después de eso fue sometido a un coma inducido.

En aquella oportunidad, sus familiares agradecieron a las personas que se acercaron a la clínica Colombia a donar sangre, así como también a quienes han enviado un mensaje alentador.

Sin embargo, el martes 22 de noviembre se emitió un comunicado oficial con respecto al estado de salud del artista. En el documento, los familiares aclararon que el actor Jean Carlo Posada, quien a través de redes sociales había hablado de la situación, no era el vocero oficial de la familia y no tenía cercanía a la misma. Además, aseveraron en aquel momento que la información que ese hombre brindara no era la ‘oficial’, pues él no estaba autorizado a hablar de la situación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo