Entretenimiento

Lifetime traerá un especial Amish que revelará algunas verdades de la cultura

Desde este miércoles 18 de enero se podrá disfrutar de la producción.

Lifetime trae un especial Amish, en el que se podrán ver diversas historias sobre las reveladoras vidas de este grupo de interreligioso que se ha sumergido en vivir su propia realidad y ha tenido que luchar incluso hasta en contra de sus propias creencias para salir adelante.

Tan sólo el canal experto en retratar la vida y la diversidad, Lifetime, puede presentar cuatro películas que nos sumergirán a través de la idiosincrasia menonita que habita en las comunidades agrícolas donde viven estos grupos, historias que van desde el terror, suspenso y el drama, que dejarán al descubierto las formas de organización y de convivencia de los pobladores.

Las historias rondaran en temas sobre asesinatos, crímenes, confrontaciones emocionales y toda clase de acontecimientos paranormales que pueden desatarse en este grupo de personas.

Recomendados

Empezará con la investigación de crímenes horribles ante el misterio que ha desatado eventos y fuerzas inexplicables sobre un pequeño poblado, con “Las brujas Amish”. Posteriormente, una chica se pone a prueba al salir temporalmente de su comunidad para conocer la vida fuera de su religión antes de convertirse en un Amish adulto, pero todo comienza a salirse de control cuando estando en Hollywood, se enamora y debe decidir si seguir con sus creencias religiosas o vivir una vida fuera de su comunidad en “Entre la religión y el amor”.

“Sworn to silence” trae la historia de Kate Burkholder (Campbell), una joven que sobrevivió al terror que vivió en la comunidad agrícola de Painter’s Mill cuando comenzaron a desatarse una serie de asesinatos y, como resultado, dejó atrás la vida Amish, pero ha decidido regresar como jefa de policía para resolver varios de estos crímenes.

Para finalizar, llega “Actos Impuros” una historia que busca revelar la verdad sobre un homicidio en una comunidad Amish, perpetrado por una mujer que fue presuntamente obligada por su marido para llevar a cabo el crimen, por lo que la comunidad será la única que podrá revelar la verdad sobre este terrible acontecimiento.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos