J Balvin habla sobre los rumores sobre su supuesta homosexualidad

Cansado de los comentarios respecto a sus cambios de look y orientación sexual, el cantante colombiano respondió en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

J Balvin ha sido uno de los artistas colombianos que más ha dado de que hablar en el último año gracias a su expansión musical a otros países. Sin embargo, también lo ha hecho por otros temas relacionados con sus cambios de look y su sexualidad. Respecto al tema, el artista no guardó silenció. J Balvin habló sobre los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

El artista siempre ha estado en el ojo del huracán por los comentarios respecto a su orientación sexual. Los mensajes negativos se incrementaron luego de que Balvin publicara una selfie en la que aparecía Llane, vocalista de la agrupación Piso 21 con el mensaje: "Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja".

Por eso, J Balvin decidió responder con un mensaje: "Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejjee, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero".

Y es que los comentarios relacionados con el artista también se centran en que no tiene una relación sentimental formal. Hace poco se le relacionó con la actriz colombiana Danielle Arciniegas.

"Muchos rumores despertaron la cercanía de J Balvin y Danielle Arciniegas durante los Premios Shock, que hace poco se celebraron en Bogotá. Según dicen, la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos y estas fotografías, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima. Así, permanecieron a lado y lado. Ella lo felicitó muy efusivamente cuando el reguetonero recibió el reconocimiento a Mejor artista urbano de estos importantes galardones”, dijo hace un tiempo la revista TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

A continuación el mensaje en el que J Balvin habló sobre los rumores sobre su supuesta homosexualidad:

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo