Entretenimiento

Artistas que estarán de regreso en 2017

Muchos son los fanáticos que soñaron con volver a escuchar un disco o ver en vivo a estas bandas o cantantes.

los artistas que volverán en 2017

Este año estará marcado por estrenos musicales, pero también, por el regreso de cantantes y agrupaciones que han dejado huella por grandes éxitos y giras sin precendentes. Estos son los artistas que volverán en 2017.

Jamiroquai

La banda liderada por Jay Kay anunció una serie conciertos alrededor del mundo, los primeros en más de seis años luego de la gira de su último álbum Rock Dust Star Light, de 2010. A eso suma el teaser de 22 segundos que dieron a conocer ayer, 17 de enero, y que sería el primer adelanto de una nueva producción discográfica.

Recomendados

Avril Lavigne

Muchos pensaron que no volvería a los escenarios, pero lo cierto es que la artista prepara un nuevo disco que será lanzado en este 2017. Motivos de salud alejaron a Avril de la industria, pero en sus redes sociales le ha contado a sus seguidores que ya se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su sexto álbum.

Phoenix

La banda actualizó la imagen de su perfil mostrando barras de color SMPTE, que es un tipo de patrón de prueba de Televisión. Esta sería parte del arte del nuevo disco que la banda francesa tendría listo en los próximos meses. A eso se suma que hace poco se confirmó su presentación en el festival NOS Alive. Thomas Mars y compañía estarán en Lisboa el próximo 6 de julio.

Backstreet Boys

Lo que se rumoró por muchos años, hoy es una realidad: Los Backstreet Boys están de regreso y volverán a los escenarios con varias presentaciones en Las Vegas, EE.UU. Esta serie de shows se titulará Larger Than Life, como su exitosa canción de 1999, y se realizará en el Axis de Planet Hollywood.

The XX

Muchos años pasaron antes de que la agrupación diera a conocer un nuevo álbum. Escogieron el 2017 como la fecha para el lanzamiento de I see you, que vio la luz el pasado 13 de enero. La gran noticia es que su regreso podrá ser celebrado por los fanáticos colombianos, pues The XX se estará presentando en el Festival Estéreo Picnic que se realizará en marzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos