Los People's Choice Awards llegarán recargados de humor

Este año se recibieron más de 100 millones de votos en estos premios que elige el público en música, televisión y cine.

Por Lizeth Cadena

Mañana, 18 de enero, el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, volverá a vestirse de fiesta con una nueva entrega de los People’s Choice Awards. Una ceremonia que estará cargada de sorpresas y que este año tendrá como anfitrión a Joel McHale.

“Joel McHale es un hombre astuto y muy talentoso, es un hombre que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de situación, y esa es una cualidad muy importante para un presentador de esta clase de premios”, le contó a Publimetro Jane Run, productora ejecutiva de los People’s Choice Awards.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Joel McHale se desempeña como presentador de unos premios. Ya hizo lo propio en los Independent Spirit Awards del 2011.

“Si eres una persona que sigue cada año estos premios, te darás cuenta que siempre hemos tenido anfitriones que son estrellas de la comedia como Kaley Cuoco y Queen Latifah”, agregó Jane.


Estos premios serán transmitidos por Warner Channel a partir de las 9 de la noche.


Cada año son millones los votos que se reciben de los fanáticos del cine, la música y la televisión a través de www.peopleschoice.com. Este hubo 125 millones de votos para 64 categorías.

“Muchos considerarían que los votos vienen exclusivamente desde Estados Unidos, pero lo cierto es que el público latino es de gran importancia para los People’s Choice Awards. Argentina, Brasil y México, son algunos de los países latinoamericanos de los que más votos recibimos para esta gala”, aseguró Fred Nelson, presidente de los People’s Choice Awards.

Como es bien sabido por muchos, este año Ellen Degeneres podría hacer historia en esta ceremonia, pues podría convertirse en la persona en recibir más galardones en los People's Choice Awards.

“Es una mujer que fácilmente podría quedarse con este récord porque lleva trabajando en los medios más de 20 años, y ese tiempo, sumado a su magnífica carrera, han generado que el público se enamore de ella, y no solamente las viejas generaciones, también las que hasta ahora están empezando a conocer su trabajo”, afirma Fred Nelson.

La actriz está nominada en las categorías: Voz favorita en película animada, Presentador favorito de TV diurna y Colaboración favorita en comedia. Y con el solo hecho de obtener uno de estos galardones, se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los premios.

“Ella se encuentra en su mejor momento, y la verdad, estamos ansiosos y queremos celebrar con ella. Sin embargo, solo resta esperar la gala y si la suerte y los votos están a favor de Ellen”, agrega Jane.


Shakira y Sofía Vergara le pondrán el toque latino a la celebración, ya que están nominadas. La primera como Celebridad favorita en redes sociales y la segunda como Actriz favorita de comedia.


Sin embargo, quienes encabezan la lista de nominaciones en esta edición son el comediante Kevin Hart, Drake y Rihanna con 5 postulaciones cada uno. Y en cuanto a la música, también habrá una gran batalla entre dos ex One Direction: Zayn Malik y Niall Horan.

“La música es lenguaje universal, y aunque esta se homenajea en otras premiaciones, lo cierto es que también quisimos incluirla en los People’s Choice Awards, pues es un idioma que les encanta a los jóvenes y que dominan a la perfección en todos sus formatos”, dijo entre risas Run.

Como todos los años los televidentes encontrarán sobre el escenario a las estrellas del cine, la televisión y la música que se han vuelto más populares en el último año. Por ejemplo, se confirmó la presentación de Fifth Harmony, Robert Downey Jr. y Jennifer Lopez,

“Finalmente los premios son la representación de lo que le gusta al público y por eso siempre tratamos de darles lo que le gusta, con las estrellas que les encantan”, concluyó Fred.

“Amamos la comedia y en realidad, es el humor lo que le da fuerza a la entrega de los premios. A fin de cuentas, cualquier cosa puede pasar, y esa expectativa la generamos a través de la risa”, Jane Mun, productora ejecutiva de los People’s Choice Awards.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo