Entretenimiento

Los discos más esperados de 2017

Artistas como Gorillaz, U2 y Depeche Mode, sorprenderán al mundo en los próximos meses.

los discos más esperados de 2017

El año comienza con mucha expectativa a nivel musical, y es que grandes artistas, prometen nuevos álbumes que saldrán a la luz en los próximos meses. ¿Cuáles son los discos más esperados de 2017? Se lo contamos.

Depeche Mode

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher han sabido adaptar su sonido a las nuevas generaciones y este año llegarán al público con Spirit, que tiene su lanzamiento previsto para julio. Se trata del décimo cuarto álbum de la banda británica, luego de Delta Machine, que vio la luz en 2013. La producción de este nuevo disco ha estado a cargo de James Ford.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=XGRCvIhqWpg

Gorillaz

Aunque muchos fueron los fanáticos que pensaron que tendrían un nuevo disco de Gorillaz el año pasado, lo cierto es que se quedaron con las ganas, y es que, el grupo ha sabido hacerse desear. Sin embargo, los detalles que faltaba por limar ya se ajustaron y en este 2017, parece que por fin tendremos su nueva producción. Sería su quinto trabajo.

Katy Perry

«Voy a salir de gira en 2017 con un nuevo disco en el que estoy trabajando», ha dicho en varias declaraciones esta artista pop que ha sabido convertir muchos de sus sencillos en éxitos comerciales. Por el momento es poco lo que se conoce, pero en sus redes sociales, la cantante ha mostrado el proceso de producción desde el estudio. Su anterior disco fue Prism en 2013.

U2

De acuerdo con varias entrevistas realizadas a la banda, este año escucharemos el sucesor de Songs of Innocence, lanzado en 2014. Y es que los irlandeses han asegurado que tienen mucho material del cual escoger, porque tienen aproxidamente 50 canciones. A eso se suma que a través de sus redes sociales, U2 afirmó que realizará una serie de conciertos para conmemorar los 30 años de The Joshua Tree.

Joaquín Sabina

Aunque en un comienzo se pensaba que su nueva producción iba a ser lanzada en enero, lo cierto es que Lo niego todo verá la luz solo hasta marzo. Se trata del primer álbum de estudio del artista desde que lanzó en 2009 Vinagre y Rosas, y estará acompañado de una gira de conciertos que comenzará a mediados de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos