cine-y-tv

La concursante de Colombia’s Next Top Model que no sabe la tabla de 7

El capítulo de anoche, 16 de enero, dejó con la boca abierta a muchos de los televidentes, quienes se sorprendieron con la respuesta de Valentina Lagarejo.

Concursante de Colombia's Next Top Model que no sabe la tabla de 7
Caracol Televisión Concursante de Colombia's Next Top Model que no sabe la tabla de 7

Colombia’s Next Top Model es el nuevo reality del canal Caracol, que comenzó a emitirse desde la semana pasada. Una producción que ha dado mucho de qué hablar, y que anoche también generó debate debido a Valentina Lagarejo, la concursante de Colombia’s Next Top Model que no sabe la tabla de 7.

PUBLICIDAD

Anoche en el quinto capítulo del reality, las 11 modelos tuvieron que pasar por las manos de los presentadores de La Red, quienes no dudaron en sacarles los «trapitos al sol». En el turno de Valentina, la caleña aseguró que el estudio no era su fuerte, y fue entonces cuando apareció la pregunta del chismoso Frank Solano: «Perdón, pero yo sí te voy a ir directo a la yugular, tú eres de malas para estudio, ¿cierto?».

Ante lo dicho por el presentador, la participante respondió: «Sí a mí me gusta estudiar y mi fuerte son las matemáticas«. Sin embargo, no esperaba que Frank le contrapreguntara: «¿Cuánto es 7×4?», a lo que ella dijo: «Yo la tabla del 7 no me la sé. Me quedé en la del 5 y de ahí pa’ allá no pude más». 

Recomendados

El capítulo puede ser consultado en la página web de Caracol, y la respuesta de Valentina se da entre el minuto 9 y el 10.

Lo dicho por la modelo dejó en shock a todos los presentadores de La Red, pero también generó varios comentarios entre algunos de los televidentes tuiteros:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último