Candidatas a Miss Universo que murieron trágicamente

Luego de su participación en dicho concurso, la suerte no estuvo de su lado.

Por Publimetro Colombia

Las 86 mujeres más hermosas del planeta ya se encuentran en Filipinas con el deseo de cononarse como la nueva Miss Universo, en una gala que se realizará el próximo 29 de enero. Sin embargo, y aunque parezcan perfectas, no todo ha terminado bien para algunas de ellas. En Publimetro le contamos cuáles han sido las candidatas de Miss Universo que murieron trágicamente.

Mónica Spear

Participó en 2005 como representante de Venezuela, y resultó como cuarta finalista. Murió en 2014 cuando ella de 29 años, y su exesposo, Thomas Henry Berry, fueron asesinados cuando intentaban resistirse a un robo, en Puerto Cabello, a unos 170 kilómetros de Caracas.

Rogelia Cruz Martínez

Fue electa Miss Guatemala en 1958 y representó a su país al año siguiente en Miss Universo. La joven de 27 años y miembro del partido izquierdista Juventud Patripotica del Trabajo, fue asesinada por paramilitares debido a su orientación política.

Solange Magnano

Solange también hace parte del grupo de candidatas de Miss Universo que murieron trágicamente. Representó a Argentina en el concurso en 1994. Su final llegaría en 2009 a los 37 años,  cuando una complicación en un procedimiento de inyecciones con el que buscaba tener un mejor un trasero, le generó una embolia pulmonar.

https://twitter.com/GamesTypes/status/773568888747483136

Catherine Cando

La Miss Ecuador falleció cuando le realizaban una lipoaspiración. Después de su muerte, la familia decidió tomar medidas en contra del médico que realizó la intervención, ya que, al parecer, no estaba especializado como cirujano plástico.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo