En video: Andrea Tovar y el inglés en Miss Universo

Aunque no lo domina a la perfección, la Señorita Colombia se atrevió a responder algunas preguntas en ese idioma.

Por Publimetro Colombia

Andrea Tovar ya se encuentra en Filipinas para su participación en Miss Universo. Las candidatas se preparan en el país asiático para el concurso que se realizará el próximo 29 de enero, y entre algunas de las pruebas para las latinas se encuentra su manejo de otro idioma. Nuestra reina no fue la excepción, y así le fue a Andrea Tovar hablando inglés en Miss Universo.

Durante la gala de bienvenida del concurso, la reina fue entrevistada por varios medios de comunicación, y aunque en un comienzo respondió las preguntas de forma adecuada, al final los nervios le ganaron y se perdió en una parte de la conversación, cuando se le cuestionó por Ariadna Gutiérrez.

De acuerdo con Caracol Televisión, "sus repetidas palabras beautiful y amazing robaron la atención de sus seguidores porque las repite seguidamente, pero también aplaudieron el hecho de que pudo defenderse con astucia".

La entrevista quedó registrada en video, y la cuenta de Instagram ladivamissologa, que subió las imágenes a la web, afirmó que: "Se atrevió con el inglés, el cual no es su fuerte, pero se defendió con excelente pronunciación y con algunos errores que se pueden corregir. Lo importante es que dio el mensaje que era: el amor a Filipinas".

Muchos ven a Andrea como una de las favoritas a llevarse la corona como la mujer más bella del planeta, y es que, sus antecesoras, Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez, la hacen una candidata fuerte y una de las concursantes que atrae todas las miradas.

Cabe recordar que en 2015, el presentador Steve Harvey cometó un error al anunciar a la nueva soberana, asegurando que era Ariadna cuando en realidad era Pia Alonzo Wurtzbach. Este año, Harvey volverá a ser presentador, lo cual llevará todas las miradas a él y a la candidata colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Andrea Tovar hablando inglés en Miss Universo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo