Romeo y Julieta llenará de ópera las salas de cine del país

Se presentará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Por Publimetro Colombia

El próximo sábado 21 de enero los colombianos podrán ver en directo una de las producciones más aclamadas de la Metropolitan Ópera de Nueva York: Romeo y Julieta, en las salas de Cine Colombia.

Luego de Manon Lescaut de 2015, Diana Damrau y Vittorio Grigolo vuelven como los amantes clásicos del romanticismo universal para revivir el amor furtivo de Romeo y Julieta, en una adaptación de la obra de Shakespeare.

Con música de Charles Gounod y libretos en francés de Jules Barbier y Michel Carré, esta ópera se mantiene fiel a la tragedia romántica del escritor inglés. Así que los espectadores se encontrarán con Romeo, quien se enamora de la bella Julieta, a pesar de que sus familias se odian al punto de que cualquier acercamiento entre ellos asegura una sangrienta guerra.

En nuestro país se presentará en exclusiva en 11 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación y Centro Chía
Cali: Palmetto y Unicentro
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande

Boletas desde $ 94.000 hasta $ 32.000, según sala, ubicación y tipo de transmisión. La emisión en diferido será el próximo 4 de marzo.

Romeo y Julieta llenará de ópera las salas de Cine

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo