Séptimo Día, el programa líder del rating del fin de semana

Aunque anoche 'Ellos están aquí' fue tendencia en redes sociales, RCN no logra llegar al primer lugar con esta producción.

Por Publimetro Colombia

Con un nuevo año llegan series, novelas, capítulos, temporadas y una parrilla de programación completa para luchar por el rating. Y aunque el Canal RCN ha sacado sus mejores armas para quedarse con los primeros lugares, lo cierto es Caracol sigue siendo el preferido. Así se movió el rating de televisión del 15 de enero de 2017 en Colombia.

De acuerdo con cifras entregadas por Todo rating Colombia, ayer, 15 de enero, Séptimo Día fue el primero en la lista al marcar 9.8 de audiencia, mientras que Los Informantes, se quedó con el segundo lugar con 9.6.

La producción de RCN, Ellos están aquí, que ha logrado posicionarse poco a poco como una de la favoritas del fin de semana, se quedó con el tercer lugar al marcar 6.3, tres puntos por debajo de los programas de Caracol.

Séptimo Día enfocó el programa de ayer en los casos colombianos de abuso sexual a menores y qué tan fuerte es la justicia de nuestro país a la hora de tratar un tema como este.

Y es que, luego del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní, son muchos los colombianos que desean que la cadena perpetua sea legalizada.

Por su parte, Ellos están aquí comenzó con una nueva temporada en la que Rafa Taibo, acompañado de su equipo de investigadores paranormales, visitaron el hospital de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá.

“Es un programa en el que tratamos de dar explicación a lo inexplicable. Por eso mi interés es que nos acompañen en esa búsqueda de entender quiénes somos, a dónde vamos, y si hay algo del otro lado”, le contó Rafa Taibo a la revista TVyNovelas, hace algunos meses.

Con el paso del tiempo Rafa Taibo ha logrado ganar credibilidad en los televidentes, y todo gracias a su participación en diferentes producciones como 4 caminos, Ellos están aquí y  transmisiones para emisoras como Radio Uno.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Rating de televisión del 15 de enero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo