Lorena Meritano publica fotos en traje del baño luego del cáncer

Mucho tiempo ha pasado desde la última publicación de la actriz en bikini. Aprovechó las vacaciones de comienzo de año para hacerlo.

Por Publimetro Colombia

Más que por sus mismas participaciones en diferentes producciones latinoamericanas, Lorena Meritano logró un acercamiento más profundo con el público después de tener cáncer de mama. La actriz superó la enfermedad y ahora vive al máximo y sin tapujos. Muestra de ello son algunas imágenes, pues Lorena Meritano publicó fotos en bikini luego del cáncer y que muestran cómo han sido sus vacaciones de comienzo de año.

Lorena sorprendió a muchos con las imágenes, pues hacía mucho tiempo no mostraba su figura luego del cáncer. En las fotos que se encuentran en su cuenta de Instagram, se le ve con un bikini azul y negro.

A mediados del año pasado, Lorena Meritano mostró en un fotografía su pecho y las cicatrices que tiene, debido a las múltiples cirugías a las que tuvo que someterse por la enfermedad.

"En marzo 2014 me practicaron mis controles de rutina en Argentina y estaba sana, al mes practicándome mi auto-exámen me encontré un bulto. Actué rápidamente y después de muchos estudios, biopsias y punciones, supe que debía operarme rápidamente. En junio me extirparon dos tumores, a los 15 días, en julio 2014, entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios", fue parte del mensaje que publicó con la fotografía en aquel entonces.

En aquel mensaje agregó que: "Doy testimonio de vida día a día. Para generar consciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud. La importancia de enfrentar con fe,valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Lorena Meritano publicó fotos en bikini luego del cáncer

#domingo #nofilter #paz #love 💙

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo