Entretenimiento

Leonardo Morán está saliendo con jurado de Colombia’s Next Top Model

El ganador de MasterChef tiene una relación con la modelo Karen Carreño, quien este año se estrenó en el reality de Caracol.

Jurado de reality de Caracol sale con ganador de MasterChef

En los último días ha corrido el rumor que de que jurado de reality de Caracol sale con ganador de MasterChef. Y es que ahora el cocinero Leonardo Morán vuelve a dar de qué hablar, y todo por cuenta de la relación que mantiene con Karen Carreño, una de las jurados de Colombia’s Next Top Model.

Fue la revista TVyNovelas la que aseguró en su edición digital que los dos se encuentran viviendo un romance y que fue Leonardo quien le pidió a Karen que tuvieran una relación. «Hace pocas semanas, Leonardo apareció en la casa de Karen, acompañado de mariachi. El ganador de MasterChef le pidió que fuera su novia y ella aceptó».

La jurado de reality de Caracol sale con ganador de MasterChef desde hace algunos meses, cuando las cámaras de TVyNovelas los pillaron dando un “romántico paseo”.

Recomendados

Este año Karen Carreño debutó como jurado en la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model. ¿La razón? Su trayectoria como modelo a nivel internacional.

El año pasado el ganador del reality del Canal RCN también fue relacionado con la actriz Angeline Moncayo. Sin embargo, tiempo después Leonardo se encargó de desmentir todo. “Lo de Angeline Moncayo, que es mi parcera, fue una noche de copas, una noche loca», le dijo a  TVyNovelas.

Y es que Leonardo supo conquistar el corazón de las telvidentes y de las famosas colombianas, y no solamente por su forma de cocinar, sino también, por su físico. Y es que antes de su paso por el reality se dedicaba a ser modelo publicitario.

Como ganador, Leonardo se llevó 200 millones de pesos, una beca para estudiar en la Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España, un juego de cocina profesional de 15 piezas de la marca Royal Prestige y un trofeo como el nuevo MasterChef Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos