La crisis que casi acaba la relación de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

La actriz se destapó con los televidentes colombianos y les contó uno de los momentos más fuertes que vivió su amor.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, la relación de Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las más envidiadas del país, y es que, desde hace 20 años mantienen un matrimonio que parece a prueba de balas. Pero, como todo no es color de rosa, su amor también ha atravesado momentos difíciles. Ella habló: Catherine Siachoque y la crisis más fuerte en su matrimonio.

Catherine fue la protagonista de un nuevo capítulo del programa Se dice de mí, y en este contó cómo fue el comienzo de su relación con el también actor. Miguel Varoni acababa de ser el protagonista de un triángulo amoroso entre su esposa de ese entonces, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner.

Lo conoció en las grabaciones de Las Juanas en 1997, y aunque juró que no se iba a relacionar con un compañero de trabajo, lo cierto es terminó cayendo ante sus encantos. Y aunque comenzó convencida esta relación, la verdad es que la sombra de ese triángulo la persiguió durante un tiempo.

"Claro que me dolía, pero ya después de un tiempo cuando la otra persona, o sea, Aura Cristina, estaba saliendo con su novio, con quien después tuvo un hijo, ya estuvimos tranquilos, aunque él no estaba con ella cuando empezó conmigo".

Catherine Siachoque y la crisis más fuerte en su matrimonio

Miguel tenía de fama de mujeriego, y debido a eso, y a lo sucedido en el pasado, Catherine tuvo que aprender a manejar sus celos para no acabar su relación con el actor.

"Llegó un momento en el que tuve que definir, o lo mataba, o me mataba, o acababa con todas las fans del mundo, o lo dejaba, o aprendía a manejarlo, entendiendo que era una persona pública y que podía disfrutar mi vida con el hombre que yo amaba".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo